Blogia
thedarksunrise

Un minuto después

Eso es lo que me he estado preguntando durante días. ¿Y si hubiese salido un minuto después? Supongo que no habría tenido importancia porque el destino es muy cabrón. Al menos, ésa es la conclusión a la que estoy llegando últimamente. No es que me considere una persona con suerte, más bien todo lo contrario, aunque siempre he procurado ver el lado bueno de las cosas, incluso cuando no tenían ningún lado bueno. Aún así, de un tiempo a esta parte estoy notando como la divinidad suprema, la providencia, el más allá, los peces de colores o lo que sea, se está cebando conmigo sobremanera. Hay quien dice que más que mala suerte, hemos tenido mucha suerte. En cierto modo, puede ser así, aunque el mecánico de mi coche no es tan optimista. Los que me conocéis y os montáis conmigo en el coche, sabéis que soy la prudencia personificada. Nunca bebo si tengo que conducir, es decir, nunca bebo. No rebaso los límites de velocidad bajo ninguna circunstancia. Guardo las distancias de seguridad. Y así un largo etcétera de cosas de esas que salen en los anuncios de la Dirección General de Tráfico. Muchos me conocen como la pesada de “en mi coche sin cinturón no se monta”. En fin, que a los que me conocéis, pocas explicaciones os tengo que dar. El caso es que va uno así por el mundo y llega el alma de cántaro de turno y te jode el argumento. Tampoco es que me quiera lamentar mucho porque últimamente todo el mundo me dice eso de que ya tengo dos cumpleaños que celebrar. Aún así, no puedo evitar que me dé rabia lo que me ha pasado y pensar que, aunque no es justo para nadie, particularmente yo no me lo merecía. No voy a escribir más sobre el tema ni a dar detalles, que últimamente no hablo de otra cosa, me agobio y, por qué no decirlo, se me ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo. Sólo quiero agradecer a todos los que os estáis preocupando por mí y mi familia, como siempre lo hacéis. Vuestro apoyo y cariño es lo que más alienta en estos momentos. Gracias de corazón.  

2 comentarios

thedarksunrise -

Gracias por tu comentario. y sobre todo gracias por preocuparte por este humilde chasis :) Me acuerdo de aquel momento Clío DEP, qué risa con Mónica Naranjo, se rompió todo el coche menos el radiocasete y allí estaba aquello en mitad de la autovía "ven, ven, desátame". Sinceramente, no creo que recuerde este accidente con tanto humor, al menos mientras duren los papeleos (maldita burocracia). De todos modos, aviso que como siga resurgiendo de mis cenizas, el Ave Fénix me va a demandar por derechos de autor. En fin, al menos nos queda Lolo porque... todos queremos a Lolo. Besisss

(AnA) -

Ains, perlica, mare mía de mi alma, pensemos también en esos jóvenes madrileños pastilleros, cuyos cerebros están aún más siniestro total que el cachis fallecido. Pensemos también en aquel Clio DEP que nos hizo renacer (18 de Enero de 2000, Mónica Naranjo en ristre, pantera en libertad, gasolina en vez de sangre antes de la bendición de Lizcano) y pensemos, por qué no, en que no se trata del minuto antes-minuto después, sino en el minuto en sí, en el fotograma de la serie de televisión que estamos grabando, y que tenía que salir por algún lao. En el Viviómetro hay una pregunta así ("¿tuviste un accidente de tránsito?"), con lo cual ya tienes un punto más. Mientras la superación del suceso en sí invade tus rutinas, yo comentaré que soy partidaria del alegato del verano en la ciudad realizado en otra entrada. Cuando pienso en la cantidad de euros dejados en Sevilla y Madrid, más partidaria soy. Te mando besitos cibernéticos y me dispongo a no hacer nada, porque estar sola es lo más parecido a estar con alguien a quien amamos. Abrazo fuerte, como los Tele Tubbies.
Peor sería ser Lolo...