Blogia
thedarksunrise

¿Campeones de Europa?

A mí siempre me ha gustado el deporte. De hecho, en mis comienzos, tenía pensado dedicarme al periodismo deportivo, pero se me pasó enseguida. Quiero aprovechar para comentar a lo que mi parecer ha sido el evento deportivo del fin de semana. Tenemos una buena selección, con excelentes jugadores pertenecientes a la liga nacional y otros que, con más suerte, han podido titular en equipos de países donde este deporte es más importante. Bueno, como os supondréis estoy hablando del europeo que tuvo lugar el fin de semana. El rival era bastante complicado. Rusia es una gran potencia deportiva y el partido era de altura primero, porque son dos selecciones destacadas y segundo, por la talla de los jugadores, que se ponen de puntillas y te dicen si va a llover antes que el Meteosat. Todo el mundo puso las esperanzas en el capitán de la selección, un jugador que ya lleva unos años jugando en el extranjero y demostrando que es uno de los mejores del mundo. La final fue tensa, con muchos nervios y el marcador no terminaba de decantarse claramente por ninguno de los dos países. Al final, merecidísima victoria. Enhorabuena a Rafa Pascual y a la selección española de Voleibol por alzarse con el título de campeones de Europa. Ahhh, y a los del baloncesto, más suerte para la próxima vez.  

0 comentarios