Blogia
thedarksunrise

Apartado de agradecimientos

Dice el refrán que es de buen nacido el ser agradecido. Yo no creo mucho en los refranes, que hay cada uno por ahí que tela, pero sí que me gustaría manifestar mi gratitud hacia aquellas personas que han tenido en cuenta la existencia de este blog. Quiero agradecer a toda la gente que, haciendo gala de su santa paciencia, se ha leído los rollozos que suelto aquí. Especialmente a los que, además de haberlo leído, me habéis dicho que os gusta, que está gracioso o que al menos que está... qué majos sois, cuando me haga monja os rezaré un padrenuestro. Ya en serio, quiero agradecer las opiniones y el tiempo dedicado a este humilde ser que escribe. Me han confirmado desde la misma ciudad del sol que los comentarios no se quedan escritos, pero aún así, gracias a todos por la intención de ponerlos. He de decir que, pese a la adversidad, me han llegado unas cuantas apreciaciones por otros medios que no son propiamente los del blog y me gustaría destacarlos: quiero agradecer a Erica su parecer respecto al pequeño homenaje, creo que me hizo ella más homenaje con la respuesta que yo con lo que es el propio homenaje en sí. Estoy por hacerte uno todos los días. Gracias a Ana L. por leerlo y por su crítica de fondo y forma y desde aquí le animo a que se haga un blog o a que publique su diario aunque sea con iniciales a los Antonio Salas. Gracias a Mariate por pelearse con esto para intentar dejar un comentario y sobre todo gracias por estar pendiente de mí aun cuando sé que no puede estarlo. Gracias a Ana S. por leérselo todo con detalle (qué valor) y por comprender mi concepto de belleza sin apenas darle explicaciones. También le agradezco, a título personal, su labor de introducir a la tercera edad en las nuevas tecnologías. A los que os habéis aburrido a medio leerlo, gracias también por el esfuerzo de intentarlo. En fin, que aparte de lo que son las lecturas, hay mucho que agradecer pero es que me pongo muy “tonti” con estas cosas, así que lo vamos a dejar para otro día. En resumen: zenkiu, megsí, danques y... ¿cómo se decía en japonés?

0 comentarios