Blogia
thedarksunrise

Pequeño homenaje a Erica

Pequeño homenaje a Erica

Antes de nada he de decir que todos mis amigos y compañeros de fatigas se merecen un homenaje. La exaltación de hoy va destinada a Erica, entre otras cosas porque se lo he prometido, pero es extensible a todas aquellas personas que han hecho o hacen en la actualidad que el día a día en la rutinaria tarea de formarme sea mucho más agradable. Poco a poco iré incluyendo más pequeños homenajes conforme me vayan cayendo broncas del tipo: "por qué no me pones a mí". Pero vamos al que nos ocupa. Erica no es la chica de la foto, pero bien podría serlo porque se pasa los días y las noches jugando al tenis. Es licenciada en comunicación audiovisual y mundialmente conocida por hacer un corto con plastilina y por no subir a recoger un premio en el instituto porque le daba vergüenza. Erica ha adquirido un piso donde no caben tres personas y en el que tiene que irse al baño para ver la televisión, pero no le importa porque se despierta cada mañana con el dulce sonido en do menor del organillo que toca el gitano con la cabra. Además, gracias a la adquisición conoce en profundidad todo el menaje que venden en Ikea. Erica tiene mucha energia, tanto que si trabaja al lado de alguien que no actúe con rapidez, dice con ojos tristes: "siento que estoy envejeciendo". Erica es la única persona capaz de mantener una conversación con su estómago y hacerle callar cuando ella está cantando porque sino, pierde la melodía. Para Erica la pantalla del ordenador no está baja y hay que subirla para ver mejor, para ella el ordenador está triste. Aunque realmente, no quiere "persistir" con el ordenador. Erica es de las pocas personas que se atreve a decirme que me medique y que a menudo me pregunta si escucho voces y cosas por el estilo, aunque me secunde en extrañas ideas como la de hacer una fiesta en una moto amarilla. Erica es un crack, admirable por su forma de trabajar y por su finísima y dramática ironía. Espero que tengas mucha suerte. Gracias por los raticos en el curso.

0 comentarios