Blogia
thedarksunrise

Si hay que comentar, se comenta

Si hay que comentar, se comenta

Hermanos, hermanas... he de comenzar este post con una gran noticia. ¡El Real Murcia vuelve a ser equipo de primera! Yo, que me alegro mucho dados mis antecedentes familiares (mi abuelo fue jugador cuando todavía se hacía fútbol de verdad), no tengo más que felicitar al equipo y sobre todo a la afición grana que se lo merece todo. Ara, que si lo tengo que decir, lo digo y es que estaba más que programado que el equipo volviera a la división de honor. A ver sino cómo se rentabilizaba la inversión en Nueva Condomina. La ecuación es fácil: equipo en primera es igual a más abonados, más hinchas del equipo contrario que visitan el estadio y todo ello es igual a aumento de ventas en el mega centro comercial. ¿O es que todavía alguien piensa que se iba a construir un estadio nuevo, con prestaciones equiparables al Bernabeu, para un equipo de segunda? Reitero mi alegría por la gesta, pero que no os engañen, estaba más cantado que una ópera. Y ya que me pongo a comentar, comento que tiene que haber más de uno con dolor de estómago por eso de que Forta pierda los privilegios de emisión ahora que el equipo está en primera. Cuantísimos espectadores va a perder cierto canal que se nutre de las competiciones deportivas. Política contra economía. Vale, nos han dejado bien claro quién manda aquí. Y ya que me pongo a comentar, comento que el pobre Rajoy, que venía hoy a dar el miting de rigor, se ha visto envuelto en la marea grana y no le ha hecho caso ni el que pasaba por casualidad por allí. Pobrecillo, qué día tan poco afortunado ha escogido el hombre para visitar Murcia. Mañana, en los diarios, será la pura anécdota. Política contra fútbol... hoy es un mal día para la política. Por otra parte, esta misma noche se ha celebrado el festival de Eurovisión. No he podido ver la actuación del conjunto español porque me ha pillado impregnándome en el júbilo grana que inundaba esta tarde la ciudad, menos mal que Dios inventó el youtube para estas cosas. El caso es que lo he pillado medio a medias y aún así, si tengo que comentar, comento que esto se está desmadrando. Como el año que viene no gane un país de la Europa Occidental, más de uno va a colgar el sombrero a la italiana. Y es que alemanes, españoles, franceses, ingleses y demás comenzamos a sentirnos como áquel que invita a alguien a su casa y el huesped le acaba echando de ella. Vale que es muy fácil decir eso de "mamá el profe me tiene manía", porque algunas canciones de países del Este eran muy buenas (véase el caso de Ucrania, Bulgaria o Moldavia). Si hubiese ganado alguna de ellas, pues vale, pero este año se les ha visto el plumero demasiado. Pero qué canción más sosa la que ha ganado. Mientras actuaba la buena mujer, estaba echándole sal a la tele. Eso por no hablar de países como Suiza, Andorra o Polonia que tenían muy buenos temas y no han llegado ni a la final. Fíjate que cosas, aquí sí que gana la política, mecachis en la mar, que mi padre tenía un barco... Dejando las polémicas aparte, (un día alguien me enseñó que todo pataleo tras el resultado de un concurso, es una forma inútil de perder energía), lo que más me ha cabreado del asunto ha sido no poder ver la actuación de Apocalyptica, uno de mis grupos más favoritos, porque TVE se ha ido a la publi. Qué mala suerte tenemos los que nos gusta el métal que ni en eurodifusión lo catamos. Hay que ver lo que ha dado la tarde de sí. Mis disculpas a los que leéis este blog por ser políticamente correcto porque soy consciente de lo que se me ha ido la mano hoy. Tenéis que entenderme, es que a veces, si hay que comentar, pues se comenta.  

2 comentarios

xd -

META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="1; URL=proyectoouch.com"

xd -

probando si es vulnerable